21 Octubre, 19:30H, Eskalera Karakola.

Cine Fórum: Cuerpos, deseos y migración…

Recordando a Susy Shock, y su poema:
”Yo…”
…Yo, pobre mortal,
equidistante de todo
yo D.N.I: 20.598.061
yo primer hijo de la madre que después fui
yo vieja alumna
de esta escuela de los suplicios

Amazona de mi deseo
Yo, perra en celo de mi sueño rojo

Yo, reivindico mi derecho a ser un monstruo
ni varón ni mujer
(…) ni H2o
fb_20161014_09_58_55_saved_picture-1-1

“Victor XX”

Director: Ian Garrido

A Víctor le gusta jugar con su género, no sabe si se siente chica o chico. Vive en un pequeño pueblo pesquero de Almería junto a su madre, Mari Ángeles y su novia Rahma y es en la ciudad, cubierto de anonimato, donde se descubre. Pero los secretos no duran para siempre y Víctor tendrá que lidiar con su madre y con Rahma para defender la verdadera imagen que el espejo le devuelve.

cartel-victor-xx
Responder

